miércoles, 4 de junio de 2008

esta re muerto este blog (emejota)


ta bo aca subo yo porqe si no se muere (punto)

bueno ta (coma) no tenemos escritos por ahora (alivio)(carita feliz)

ii no hay q estudiar (caritaa feliz)(punto)

ta me voy a mirar la teele (asombro)

quien fue el bobo q leyo esto(signo de pregunta)

jajajja dios! (asombroooo)


(L)

lunes, 28 de abril de 2008

NOMBRES: Romina, Florencia
APELLIDOS: Barletta, Arreseigor
EDADES: 13, 13
LICEO: La Mennais, La Mennais
CLASE: 2º2 , 2º2
FOTOLOGS: http://www.fotolog.com/gaalacctica , http://www.fotolog.com/re_flasheeadda

BLOG : HTTP://CONSNTIIDAAS.BLOGSPOT.COM
HOY TENEMOS QUE ENTREGAR EL BLOG Y NOS FALTARON DOS EJERCICIOS

perdón ana :S
no nos dio el tiempo y hicimos solo tres y no queriamos copiar asi que lo dejamos asi y ojala que nos saqemos una buena nota

ana, tratamos de terminar los ejercicios pero se nos cerro el flash, y nos quedamos sin los ejercicios que nos faltan, nose que paso, porque lo hice en mi casa que me baje el flash
PEERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

domingo, 27 de abril de 2008

miércoles, 16 de abril de 2008